Apuntes sobre la marcha...



Capilla de Lagunas del Rosario

RESCATAR MOMENTOS


¿Has sentido alguna vez, mientras caminas por un lugar desconocido, cómo los pensamientos y las ideas comienzan a fluir indefinidamente?... 

En una travesura infinita, una tras otra se suceden armando y desarmando el deslumbrante juego de la expectativa, la ilusión, el momento…

Una pequeña libretita me auxilia en los apuntes de ruta, pero es la gran CPU que llevo en mi corazón, la que no me deja olvidar esos instantes y me invita a revivirlos, cuando pareciera que el peso de la rutina diaria, se va a desmoronar sobre los sueños.

Si en el camino geográfico o de la vida, algo te hizo sonreír, asombrarte, emocionarte, detenerte a contemplar una escena por un largo rato; por qué no rescatarlo y hacerlo flotar en una charla, un garabato, un poema o un apunte.

Los senderos no siempre están en la geografía, por lo general se llevan en el alma.

¿O no?...

Un abrazo y buenos senderos para andar en la vida: 
                             




                                                      

HUELLAS CUYANAS

Me gustaría conocer tu opinión:

4 comentarios:

  1. Me encantó Enri.
    Saludos Ana

    ResponderBorrar
  2. WONDERFUL BLOG. WRITE MORE ENGLISH! PLEASE.
    LISA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dear Lisa, many thanks for comments and the visit.
      I´m sorry but my knowledge of English is basic but I promise improve it
      Happy atumm! Enri

      Borrar

¡Gracias por tu visita!

Copyright © 2015 Huellas Cuyanas