05 de agosto, DÍA DEL MONTAÑES

VIRGEN DE LAS NIEVES.
Santa Patrona y Protectora de las Actividades de Montaña.
Procesión en CORACORA, Ayacucho, PERÚ

ORACIÓN DEL MONTAÑISTA

Señor, hoy inicio otra travesía en mi vida y para lograrlo, humildemente te pido que derrames tus bendiciones sobre mí y sobre mis compañeros.

Dame ¡Oh Señor! la inteligencia para buscar la ruta, la fuerza para lograr la cumbre, la cordura para evitar el peligro, y el entusiasmo para admirar tu obra.

Si pierdo el camino, dame ¡Oh Señor! el temple para no desfallecer.

Dame también señor, la sabiduría para que con mis actos dignifique a mi patria, a mis compañeros y a mi familia.

Amén.





¡Feliz día a todos los amantes de la montaña!
Un fuerte abrazo:






Otros temas que quizás te puedan interesar.



HUELLAS CUYANAS

Me gustaría conocer tu opinión:

0 comentarios:

¡Gracias por tu visita!

Copyright © 2015 Huellas Cuyanas